12/3/07

no lo se....

Esa forma tan tuya de confundirme. Con tus halagos tan sublimes, haciéndome volar pero siempre procurando mi caída. Eso tan tuyo, inexplicable pero adorable que se ha robado mucho más que el corazón. Lo que siento por ti es tan complejo pero tan divino que la única manera de expresarlo es mediante un beso, una caricia o una mirada tan profunda como el mismo mar, que haga hundirte dentro de mí ser y así puedeas descubrir lo mucho que te quiero.

Creo que todavía no se ha inventado algún tipo de expresión o palabra que pueda explicar esta emoción. Esa combinación tan rara de pensamientos y sentimientos; una mezcla única de dos seres diferentes pero irónicamente iguales, que construyen y esperan un futuro tan utópico como el amor mismo. Es ese futuro y las metas individuales que nos hacen mantener un espacio tan invisible pero tan indispensable como el mismo aire. Son esos sueños de ambos que nos obligan a respetar dicho espacio sin dejar de querernos.

También es ese sentir tan tuyo y mío que hace una ilusión tan real; donde los cinco sentidos de ambos crean una revolución sin perder su autenticidad, buscando una misma libertad. Todas aquellas trivialidades que se vuelven tan relevantes, esas miradas más elocuentes que las palabras y esos besos capaces de subirnos al cielo sin perder el suelo.

Y sin más palabras que ayuden a expresarme, espero que leas esto y nos perdamos en un juego de miradas y besos para poder comprender de mejor manera lo que quise decir en esta carta.