17/2/11

Ojala lo siguiente no suene común o trillado, ojala no pienses que tengo alguna enfermedad mental no catalogada, sólo intento describir mi confusión del momento.
Sé que no puede haber nada entre nosotros, existen diferentes variables a considerar...

Buscar un pretexto, por muy simple que parezca para verte, divagar mientras tu me explicas detalles cruciales del proyecto, siempre intentar sonreir en el momento preciso, y parecerte atractiva son sólo algunas de las acciones que he practicado últimamente por ti. Tal vez si estoy un tanto enferma mentalmente... tu que opinas?

Peor aún, tengo miedo... muero de miedo en este momento, nunca te ha pasado? conocer a alguien y por alguna extraña razón no puedes desprendela de tu pensamiento. Tu expresión cambia cada vez que recuerdas alguna tontería o detalle de su parte y otros aspectos que estoy segura conoces. Experimentar todo lo anterior y un poco más me da pavor.

Sin embargo, si tu llegaras a tomar la inciativa, dieras el primer paso o como lo quieras llamar, no podría negarme, tal vez fingiría hacerlo pero el resultado sería el mismo, después de todo, tu eres el jefe. Afortunadamente sigo teniendo mi imaginación para seguir pensando en ti y creyendo que tu piensas en mi.

No hay comentarios: